Huevo con patatas y ketchup… ¡de fruta!

Os prometimos un poco de ayuda con los peques para que estos coman fruta, aunque sea de forma camuflada, como es este caso.

No me digáis que si los llamáis a la mesa y les ponéis este plato de huevos con patatas y ketchup… de fruta, no se les van a ir los ojos con él, y ya se sabe que con la vista también se come.

Esta receta es además de colorida y divertida, muy sencilla y rápida, que podéis incluso preparar de cena, ya que tiene suficiente alimento para sustituir una comida.

Vamos a ver qué lleva este plato camuflado para que lo hagáis en casa y me digáis, ah pues sí ¡Es Pan Comido!

Ingredientes para 2 huevos con patatas

  • 1 yogur griego
  • 2 cucharadas de leche condensada
  • 2 mitades de melocotón en almíbar
  • 1 manzana
  • 2 churadas soperas de mermelada de fresa

Cómo lo preparamos

Paso 1. Mezclamos el yogur con la leche condensada y hacemos las “claras” del huevo. Ponemos encima los melocotones a modo “yemas”.

Paso 2. Pelamos y cortamos la manzana imitando la forma de patatas fritas y las colocamos envueltas en una servilleta, como si de un burguer se tratara.

Paso 3. Ponemos el “ketchup”, es decir la mermelada, y finalizamos el plato.

Trucos

  • Puedes utilizar otras frutas como pera para las “patatas” o albaricoques para las “yemas”
  • Si no quieres utilizar leche condensada, usa azúcar.

Noe – Es Pan Comido

Comments

2 responses to “Huevo con patatas y ketchup… ¡de fruta!”

  1. Jaime Ruiz Santos Avatar
    Jaime Ruiz Santos

    que chulada!

    1. Ana Avatar
      Ana

      ¡¡Ya sabes a quién se lo puedes preparar en un tiempecito!! ¡Besos!